porque el tiempo es breve, pero me ama

lunes, 26 de diciembre de 2016

algo bello que sucedió en este año que casi termina fue conocer a alicia ugaz. ella trabajó su primera individual a partir mis abrazos largos, ese librito de pasta azul, vapuleado y resistente que publiqué el año 2013. un día alicia me escribió y quedamos en conocernos en persona. visité su taller, me mostró las piezas; mezcla de dibujo, bordado, collage y acuarela. se llevó la exposición a méxico y luego la presentó en lima. en la inauguración obsequió unos pequeños catálogos hechos a mano, encuadernados por ella. todos los detalles del proceso y de la muestra sobrepasaron cualquier cosa que pudiera yo esperar a consecuencia de publicar un libro con mis textos. completar la experiencia de la poesía debe ser algo muy similar a esto.




el portafolio de la muestra aquí, una breve nota acá.